InnovAgro es la cámara ecuatoriana de la industria de innovación y tecnología agrícola que representa a las empresas multinacionales de investigación y desarrollo de productos agroquímicos, de biotecnología y semillas. Representamos a Basf, Bayer CropScience, Chemtura, Dow AgroSciences, Dupont, FMC, Monsanto, Sumitomo y Syngenta, compañías comprometidas con la productividad y sostenibilidad de la agricultura.

InnovAgro es parte de la red de 21 asociaciones de CropLife Latin America que trabajan para mejorar la eficiencia en la producción de cultivos para alimentar la población mundial en crecimiento.

PRIORIDADES ESTRATÉGICAS 

InnovAgro implementa sus prioridades estratégicas mediante programas desarrollados con el apoyo de una red soportada en el trabajo confiable de las compañías que representamos en el país.

MARCO REGULATORIO APROPIADO

Promovemos y apoyamos leyes y normas que, con criterios científicos, regulen los agroquímicos y garanticen un mercado de sana competencia.

Apoyamos y defendemos los derechos de propiedad intelectual, de tal manera que las innovaciones tecnológicas, así como la información que las respalda, sean protegidas contra la competencia desleal.

COMUNICACIONES

Comunicamos el valor que la industria representada en InnovAgro aporta a la agricultura del Ecuador, para eso desarrollamos herramientas que permitan mantener un dialogo constructivo, abierto y transparente con la sociedad.

Las compañías miembros de InnovAgro cumplen los lineamientos del Código de Conducta de la FAO sobre manejo de agroquímicos, además de estrictos parametros de ética y responsabilidad social en aspectos como la calidad, respeto a la salud pública y el medio ambiente.

Sign in with Google+ Sign in with LinkedIn